martes, 8 de enero de 2013

CON LA VISITA DEL IES PEÑALARA SE CIERRA EL PRIMER CICLO DE LA EXPOSICIÓN “TIEMPO DE RECUERDOS” EN EL POZO DE LA NIEVE

Fotografías de Olga Figueredo. Agencia Desarrollo Local. Ayuntamiento de San Ildefonso.


Cerca de 80 alumnos y profesores del IES Peñalara de San Ildefonso realizaron una visita al Pozo de la Nieve y a la exposición allí albergada “Tiempo de Recuerdos”. La visita estuvo coordinada por el Departamento de Ciencias Sociales y la Empresa de Turismo de La Granja.

Durante casi hora y media y a lo largo de dos días, los distintos grupos de alumnos del Instituto recibieron las explicaciones sobre la industria del hielo y recorrieron la historia contemporánea de la localidad a través de la exposición fotográfica.

Esta destacada visita viene a poner punto final a la primera etapa de la exposición “Tiempo de Recuerdos”, abierta al público desde el pasado 13 de julio y con visitas guiadas desde el 10 de agosto.

A través de estas visitas 462 personas han recorrido el espacio cultural Pozo de la Nieve (119 en agosto; 125 en septiembre; 66 en octubre; 97 en noviembre y 55 en diciembre), además de distintas visitas de protocolo, entre las que destaca la de los 35 niños y niñas de la Comunidad de Aprendizaje de Valsaín, realizada el 19 de diciembre.

Gracias a todos los que visitasteis la exposición, seguís el blog, y un gran abrazo para este año que comienza.

Aquí podéis ver distintos momentos de la visita del IES Peñalara.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario